¿Quieres que tus peques sean asertivos, empáticos y sociables?

Un año más nos ponemos manos a la obra: buscamos un lugar mágico para los encuentros, desarrollamos un proyecto interesante y nos pasamos unas horitas (y diitas) haciendo máscaras, montando dinámicas divertidas, organizando juegos, pensando cómo hacer para que tus hijos y hijas sepan gestionar sus emociones.

¿Saben identificar tus hij@s sus propias emociones? ¿Te preocupa que no sepan expresar lo que les ocurre? ¿Estallan de manera desconsolada cuando se enfadan? ¿Crees que su autoestima no está lo suficientemente fortalecida? ¿Os gustaría que creyeran y confiaran en ellos mismos? ¿Deseas que sean personas capaces

de entablar relaciones sociales sanas y que resuelvan sus problemas de manera autónoma?

No lo dudes más y apunta a tus pequeños a nuestros talleres de INTELIGENCIA EMOCIONAL.

La inteligencia emocional es uno de los aspectos más importantes de una persona. Poseer inteligencia emocional fomenta las relaciones con los demás y con uno mismo, mejora el aprendizaje, facilita la resolución de problemas y favorece el bienestar  personal y social. Llega el momento de irles enseñando progresivamente a los pequeños  y pequeñas a poner nombre a las emociones y a captar los signos de expresión emocional de los demás, a interpretarlas correctamente, asociarlas con pensamientos que faciliten una actuación adecuada y a controlar emociones que conlleven consecuencias negativas.

¿Cómo haré todo esto?inteligencia-emocional-malaga

Bajo una metodología activa, dinámica y divertida tus hijos y hijas aprenderán las habilidades necesarias para reconocer y gestionar sus emociones, empatizar con otras personas y mantener unas relaciones sociales saludables.

Dirigido a...

Niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años. El grupo será como máximo de 12.

Lugar de Celebración

El lugar elegido para esta ocasión no podría ser mejor. Sopa de Príncipe es una juguetería espectacular, donde tus hijos y hijas se encontrarán cómodos y con muchas ganas de jugar y divertirse. Puedes consultar su web o llamar al teléfono 952217509.

Fechas de los talleres.

Los talleres serán los sábados por la mañana, desde las 12.00 h hasta las 13.30 h. La distribución es la siguiente:

  • 8 de marzo. "Conociendo las emociones".
  • 15 de marzo. "Gestionando mis emociones"
  • 22 de marzo. "Autonomía y responsabilidad".
  • 29 de marzo. "Habilidades sociales".
  • 5 de abril. "Habilidades para la vida diaria"

El taller es para los niños y niñas

Sería un error contarle a tu hijo de 8 años que va a aprender a ser más responsable o que al final de los talleres sabrá resolver los problemas de la vida diaria. Los niños no entienden las cosas desde nuestro prisma y posición, sino desde el suyo, tienen sus propias estrategias y mecanismos para entender el mundo que les rodea, por eso mismo, para hacerle accesible un aprendizaje hemos de acudir a esos mecanismos y estrategias. Te cuento los talleres a los que acudirán los pequeños:

  • 8 de marzo. "Los investigadores de la selva".
  • 15 de marzo. "Los superhéroes de la selva"
  • 22 de marzo. "El concurso de la selva, ¿quién ganará?".
  • 29 de marzo. "Nos marchamos al zoo".
  • 5 de abril. "Hogar, dulce hogar. Volvemos a la selva"

Para más información e inscripciones te animamos a que llames al 952217509 a Sopa de Príncipe y formalices tu inscripción cuanto antes. Igualmente si quieres resolver cualquier duda en relación a mi metodología de trabajo puedes dejarme un mensaje en el siguiente enlace: Psicóloga Infantil Málaga.

------------------------------------------------------

Carmen Berzosa - Psicóloga Infantil

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

Tu Supernanny en Facebook

Síguenos en twitter

Etiquetas

acoso escolar adolescentes adopcion afición a la lectura agresividad alimentación autoconcepto autoestima autonomia bajo rendimiento escolar berrinches bullying cachete educativo campamentos castigo castigos castigos proporcionados colegio comunicacion con hijos comunicación corresponsabilidad creatividad cuentos culpa deberes dejar el pañal desarrollo infantil desarrollo social desobediencia desobedientes disfrutar divorcio educación el maltrato emociones enuresis escuela de padres falta de atención falta de concrentracion falta de control falta de respeto familia monoparental familias fiv formación hijos hijos adoptados hijos desafiantes imaginacion inteligencia emocional la autoestima las normas lectura leer levantar castigo libros los padres Los Reyes Magos menores miedos miedos infantiles mi hijo no come muerte Málaga navidad niños niños malos no quiere hacer deberes normas ordenes origen padres padres adoptivos Papá Noel pareja pataletas perdida autoridad psicologa infantil psicologa infantil Malaga psicologa juvenil psicologia psicologia adolescentes psicologia infantil Málaga psicologo infantil psicología infantil psicólogo infantil Málaga rabietas recursos refuerzos regalos resolución de problemas responsabilidad responsabilidades reunion familiar sentimiento de culpa supernanny talleres tareas tartamudez tartamudez infantil terapia terapia infantil trastornos del habla tratamiento tartamudez tristeza tusupernanny unidad familiar verano vuelta al cole

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)