Agresividad

MI HIJO/A PEGA, MUERDE, GOLPEA...

"Mi hijo me pega", "cuando se pone nervioso me muerde", "cuando no le hago caso pega a su hermana". "¿Cómo puedo hacer para que deje de pegar?". "Estoy muy preocupada porque cada vez golpea con más fuerza, ¿qué puedo hacer?".

Desesperación y angustia, esas son las emociones que impregnan la vida de las familias cuando uno de sus hijos o hijas muestra agresividad en su comportamiento. 

La agresividad es uno de los aspectos más importantes de la vida: gracias a ella, nos enfrentamos al mundo, tomamos decisiones, somos creativos y activos. La agresividad se manifiesta en niños por una serie de motivos muy concretos, pero en la mayoría de las ocasiones resultan difíciles de identificar al entremezclarse entre ellos. 

En nuestro centro contamos con un programa terapéutico específico para este tipo de casos. Los resultados son sorprendentes para los padres y muy satisfactorios para los niños. 

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)