Contacto

Contacta con Tu Supernanny

Calle Trinidad Grund nº 4, planta 2, oficina 23. CP: 29001. Málaga

Por teléfono: 666 073 729

Por e-mail: soy@tusupernanny.es

O si lo prefieres rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Dª.  María Carmen Berzosa Soto (CENTRO PSICOLOGIA INFANTIL TU SUPERNANNY), con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantener el contacto.

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Dª. María Carmen Berzosa Soto (CENTRO PSICOLOGÍA INFANTIL TU SUPERNANNY), en la dirección Calle Trinidad Grund nº4, pl 2, ofic.23, 29001, Málaga, o en la dirección de correo electrónico: soy@tusupernanny.es

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)