Desobediencia

MI HIJO/A NO ME HACE CASO

"No me hace caso", "debo decirle las cosas 10 veces para que las haga", "me dice que no a todo", "se enfada considerablemente cada vez que le pido algo", "sólo cuando me enfado y le grito consigo que se duche, se lave los dientes, recoja sus juguetes, ayude a su hermana,... y así un largo etcétera".

Que los niños sean desobedientes es algo habitual, y que los padres se desesperen más aún. Tanto a niños como a mayores nos disgusta realizar algo que no es agradable, ya sea limpiar el baño, madrugar o fregar los platos. 

¿Existe la posibilidad de llevar a cabo una "AUTORIDAD POSITIVA"? ¿Es posible imponer normas y límites sin necesidad de pasarme el día regañando y gritando a mis hijos?. Por supuesto que es posible, y además enriquecedor. Para ello hemos diseñado un programa especializado para actuar en familias con niños desobedientes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que los resultados se consiguen de manera paulatina, siento éstos firmes y consistentes en el tiempo. Tu familia ganará paz, tranquilidad y mucha felicidad, para ti y para todos.

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)