Emociones

EMOCIONES A FLOR DE PIEL

"Mi hijo llora constantemente", "cuando se enfada se esconde", "si le digo que no, se mosquea muchísimo y me pega", "cuando le regalan algo parece como si no le gustara"
Nos encontramos con emociones detrás de esa rabieta en el supermercado, al lado de ese lloriqueo cuando no quiere hacer los deberes, y junto a esa agresividad manifestada al darle golpes a su hermana.
 
Detente un instante para preguntarte: ¿qué deseas de verdad para tus hijos? ¿qué cualidad esperas que desarrollen e incorporen a su vida adulta?. Lo más probable es que desees que sean autónomos, felices, que tengan relaciones satisfactorias y una vida llena de sentido. Ahora piensa el tiempo que dedicas diariamente al desarrollo de esas cualidades, sí, lo sabemos, pues la mayoría de los padres temen dedicar demasiado tiempo sólo a sobrellevar el día a día. Tenemos una buena noticia, los momentos en que sólo intentas sobrevivir en realidad son oportunidades para ayudar a tu hijo a progresar. 
 
Como padres tenéis la llave maestra para gestionar adecuadamente las emociones de vuestros hijos, canalizarlas y adecuarlas a las situaciones diarias. En nuestras sesiones de gestión emocional facilitamos las herramientas necesarias para llevar a cabo estas tareas.  

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)