Preguntas Frecuentes

¿CUÁNDO ACUDIR A UN PSICÓLOGO INFANTIL?

Como madres y madres, sois los que debéis tomar la decisión de consultar a un psicólogo infantil. Escuchad a sus tutores, sus amigos, vecinos y otros familiares; pero sobre todo observad a vuestros hijos. Si percibís que se enfada en exceso, os desobecede de manera considerable, no muestra autonomía, le cuesta tener unas rutinas (sueño, comidas, juego, televisión, etc), se niega a las propuestas que se le hacen o no quiere realizar sus tareas; no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

En la primera fase evaluamos la situación que te está preocupando.Una vez analizada la situación problemática llevamos a cabo las propuestas de mejora, guiamos a las madres y padres en la implementación de los cambios. Una vez conseguidos los objetivos os ofrecemos un seguimiento hasta cerciorarnos que los cambios son definitivos.

¿SIGUIENDO LAS PAUTAS DE TU SUPERNANNY MEJORARÁ MI HIJO/A?

Con nuestras propuestas conseguirás dos cosas: por un lado tu Hijo/a mejorará en su comportamiento, tendrás pruebas de ello desde el primer mes de trabajo; pero además conseguirás un gran número de herramientas que podrás utilizar cuando quieras, formarán parte del gran número de recursos educativos que tendrás como madre o madre.

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)