Qué es Tu Supernanny

TU SUPERNANNY

Por el placer de ver a tu familia FELIZ.

Madre, psicóloga, profesora, pedagoga... TuSupernanny es todo esto y mucho más. Tu Supernanny es el primer Centro de Psicología Infantil en la provincia de Málaga especializado en problemas de conducta. Desde nuestra apertura, diariamente nos encontramos con multitud de casos de niños y niñas de 0 a 12 años con dificultades en su comportamiento, son esos problemas los que entorpecen la labor como madre y padre en multitud de familias, problemas que generan un malestar en el entorno más cercano de los pequeños y tensión familiar, aunque a simple vista no pueda parecerlo, así como también ocasiona un sufrimiento interno en el niño/a. 

Como especialistas en estos problemas, creemos y confiamos en las soluciones. Para ello utilizamos diversas herramientas y estrategias que hacen que la conducta del niño vaya mejorando y evolucionando.

Además, en nuestro portal te vas a encontrar con un universo completo que te ayudará en la compleja labor de madre/padre; verás que llevamos a cabo talleres para tus hijos; podrás leer y compartir todos los artículos del blog; aprenderás sobre nuestro trabajo; recibirás nuestros consejos tanto de manera presencial como a distancia... y todo al alcance de un sólo click.

Supernanny

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)