Quién es Tu Supernanny

Carmen Berzosa Soto, psicóloga vocacional lidera esta consulta, ¿y quién es Carmen Berzosa? Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2002, sin dejar de trabajar en diversos campos de la psicología, comenzó una ardua andadura en el área de la violencia de género, posteriormente vinculada al sector de la formación. En el año 2010 comienza a gestar su idea de psicología infantil y es cuando nace Tu Supernanny, consulta especializada en problemas de conducta de niños y niñas entre 0 y 12 años. En este tiempo ha completado su formación universitaria con cursos de especialización, tales como: "Anorexia y bulimia infantil y juvenil", "Evaluación y tratamiento del TDAH", "Trastornos del especto autista", "Evaluación familiar", "Evaluación de problemas de conducta", "Tratamiento de problemas de conducta", "Gestión de emociones". Nuestro centro se compone con los especialistas más dedicados. Somos defensores acérrimos del trabajo especializado, es por ello que cuento con profesionales expertos en diversos campos:

  • Soledad Ranera. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Esta profesional aporta años de experiencia como coordinadora de programas de ludoteca, así como la gestión de otros programas educativos. En la actualidad regenta su propio centro de Atención Pedagógica, ofreciendo sus servicios para Málaga y Antequera.
  • Coqui Macías. Diplomada en Logopedia; Maestra especialista en audición y lenguaje, ambas titulaciones expedidas por la Universidad de Málaga; y colegiada por el Colegio Oficial de Logopedas con nº 29/1019.
    Esta profesional aporta años de experiencia en el tratamiento de patologías del habla, la voz y el lenguaje.

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)