Sueño

MI HIJO/A NO DUERME

"¿Cuánto sueño necesita mi hijo?" "¿Por qué se despierta tantas veces en la noche?" "No conseguimos que duerma en su cama y se viene a la nuestra a dormir".

Cuando unos padres tienen problemas con el sueño de sus hijos, es una situación delicada, muy delicada. Ellos no descansan, el pequeño tampoco lo hace, generándose una irritabilidad continua y difícil de parar.

Una buena higiene de sueño es muy importante para todos. Las deficiencias de descanso, tanto en cantidad como en calidad, son complicadas de llevar, tanto para ti como para tus hijos. Niños/as descansados son niños/as felices, padres descansados son padres felices, y padres felices son mejores padres. Está demostrado que una deficiente higiene de sueño lleva a nuestros hijos a deficiencias en el aprendizaje y estar más furiosos; incluso hay estudios que lo han relacionado con el desarrollo posterior de obesidad o de problemas de conducta.

Si no quieres dejar a tu hijo llorar toda la noche hasta que se duerma, ni tampoco cambiar de estrategia cada dos días en función de las demandas que tenga tu pequeño, pide la ayuda a profesionales en el sueño infantil y te ayudaremos. 

  

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)