Talleres de inteligencia emocional

"Es vital que al educar el cerebro de nuestros hijos, no nos olvidemos de educar su corazón" Dalai Lama

TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS Y NIÑAS

La participación en nuestros talleres ayudarán a tus hijos a aprender jugando, y ellos se lo pasarán en grande. 

¿Pero qué aprenderán? Disciplina, paciencia, autocontrol, autonomía, empatía son algunas de las habilidades que desarrollarán tus hijos. A través de juegos y dinámicas los pequeños pondrán en práctica estas habilidades tan importantes para su desarrollo integral.
Tus hijos ganarán en: 

  • El manejo de sus emociones. 
  • La expresión y control de sus sentimientos. 
  • La empatía para relacionarse con los demás. 
  • Su autonomía y capacidad de toma de decisiones. 
  • Y su autoconcepto y autoestima. 

TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES/MADRES

En nuestros talleres de Inteligencia Emocional, las madres y padres vamos a aprender a sacar lo mejor de nuestros/as hijos/as, conseguiremos aprender de nosotros mismos y ayudaremos a nuestros hijos a comprender el mundo a través de sus propios ojos. Nuestra formación es eminentemente práctica, en ella experimentaréis y aprenderéis cada una de las habilidades necesarias para poder sacar lo mejor de ellos/as mismos/as. Llevamos a cabo talleres en colegios públicos y privados, y en nuestro centro de formación.

 

Si estás interesado en que tus hijos participen ponte en contacto con nosotros y te contamos cuándo y dónde son los próximos talleres. 

Indica el centro escolar de tus hijos/hijas

En virtud de lo dispuesto en la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en su art. 5, le informamos que los datos que nos está facilitando a través de este formulario web, serán incluidos en un Fichero denominado Contactos, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Dª.  María Carmen Berzosa Soto (CENTRO PSICOLOGIA INFANTIL TU SUPERNANNY), con la finalidad de facilitarle la información solicitada, así como mantener el contacto.

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Dª. María Carmen Berzosa Soto (CENTRO PSICOLOGÍA INFANTIL TU SUPERNANNY), en la dirección Calle Trinidad Grund nº4, pl 2, ofic.23, 29001, Málaga, o en la dirección de correo electrónico: soy@tusupernanny.es

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)