Tu Supernanny ON-LINE

TUSUPERNANNY ON-LINE se crea para estar siempre a tu disposición como una útil herramienta que te ayude a gestionar, evolucionar y aprender constantemente junto a tu hijo o hija. 
Nuestra página WEB te ayudará a resolver todas aquella dudas que se te presenten y mantendrá un enlace constante en tu hogar para que en cualquier momento puedas disfrutar de los servicios que te ofrece Tu Supernanny.
En ella, te mantendremos informado, te contaremos curiosidades, consejos y muchas cosas más. Por tanto, ponemos a tu alcance la posibilidad de acercarnos a ti en cualquier momento y estés donde estés. 

Por Videoconferencia

Tras la presentación de un pequeño texto, máximo dos hojas, donde se explique la preocupación que tienes en este momento, se concretará un día y hora de sesión. La sesión se realizará a través del programa Skype.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 Hora

EMAIL DE CONTACTO: soy@tusupernanny.es

SKYPE: tusupernanny

Por E-mail

Consiste en exponer en un documento escrito, que no supere las dos hojas, donde se explique la preocupación que tienes en este momento. En un plazo máximo de 24 horas, sin contar fin de semana y festivos, se le remitirá un informe con un análisis del mismo.

MAIL DE CONTACTO: soy@tusupernanny.es

Por Teléfono

Tras la presentación de un pequeño texto, máximo dos hojas, donde se explique la preocupación que tienes en este momento, se concretará un día y hora de sesión. La sesión se realizará por teléfono.

MAIL DE CONTACTO: soy@tusupernanny.es

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Últimos Tweets

(Just now)