Alimentación
458
page-template-default,page,page-id-458,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Alimentación

MI HIJO/A NO ME COME

«Mi hijo no me come». «Mi hija sólo come lo que le gusta». «Mi hija come muy poco». «Sólo consigo que coma cuando le pongo sus dibujos animados preferidos». «No quiere comer nada sólido, sólo quiere papillas».

Este es el alegato de muchas madres y padres que llegan a la consulta, se encuentran desesperados, pensando qué están haciéndolo mal con sus hijos, y sin saber a donde acudir. Así, tras hacer caso a los remedios de la abuela, la vecina y los blogs de varios pediatras, la situación en el hogar sigue siendo igual.

La alimentación infantil es algo tan complejo como amplio, son muy diversas las causas y motivos por los cuales un niño come poco, menos o de manera diferente a sus hermanos, primos y vecinos. Es necesario evaluar todo el compendio de posibles situaciones para ayudar a que tu hijo/a tenga una alimentación saludable.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by