Altas Capacidades

Niño pensando delante de una pizarra

Altas Capacidades

"Siempre fue muy precoz" "Ya me decían que iba a ser superdotada" "Se ríe de sus compañeras cuando sacan malas notas", "Me dicen que tiene altas capacidades, pero sus notas cada vez son peores".

Si bien es cierto que a priori un niño o niña con altas capacidades no debería de tener ningún tipo de angustia o sufrimiento aparente, en el día a día cuando estamos ante un niño con altas capacidades nos encontramos con algunas características que generan cierto malestar en el pequeño, tales como: intensidad emocional y sensorial, baja tolerancia a la frustración, alta demanda afectiva, hipersensibilidad psicomotriz o sensorial, son niños que cuestionan en todo momento a la autoridad y suelen ser muy distraídos.

Todo lo mencionado anteriormente provoca un volcán en erupción en cada familia con un hijo de altas capacidades, es por ello que lo primero y más fundamental es recibir un diagnóstico certero, para después poder realizar una intervención terapéutica en todos esos aspectos colaterales de los que hemos hablado.

 

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

Privacidad y protección de datos
Política de cookies

¿Te llamamos?

Escribe tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Centro Acreditado

TuSupernanny es un Centro Sanitario habilitado por la Junta de Andalucía con el número de registro 42863

Logo Consejería de salud y bienestar social - Junsta de Andalucía

Logo Ayuntamiento de Málaga y ProMálaga