Trastornos de la alimentación
458
page-template-default,page,page-id-458,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Trastornos de la alimentación

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

«Mi hijo no me come». «Mi hija sólo come lo que le gusta». «Mi hija come muy poco». «Sólo consigo que coma cuando le pongo sus dibujos animados preferidos». «Se pasa el día comiendo» «Sólo se calma cuando come».

Los trastornos de la conducta alimentaria son todos aquellos en lo que la conducta final tiene que ver con cuánto y cómo ingiero la comida, desde «no quiero comer» a «no puedo parar de comer». Los TCA no tienen que ver con la comida en sí, sino en cómo nuestro hijo se relaciona con sus seres queridos y allegados. Es un trastorno mal llamado, ya que tiene que ver más con las relaciones que con la comida en sí. Es por eso que llevamos a cabo una exploración en el sistema familiar y social para llegar a los motivos reales de esa conducta.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?