TDAH

TDAH y otros Trastornos de conducta

"Ya desde pequeño le notábamos que era muy inquieta", "En el cole me han dicho que puede ser hiperactivo", "me recomiendan que medique a mi hija, ¿qué debo hacer?, ¿mejorará con la medicación? ¿hay alternativas a la medicación? ¿es necesario también terapia?"

Estas y otras dudas asaltan a muchos padres la primera vez que les hablan del TDAH. El Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad es un trastorno de origen neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad y que en muchas ocasiones está asociado a otros trastornos. Este trastorno ocasiona un gran desorden en la vida de la persona afectada y del núcleo familiar. El Tdah es un trastorno complejo y difícil de diagnosticar, se estima que entre un 3 y 7% de la población infantil padece TDAH, aún así existe un exceso de diagnóstico. Es de crucial importancia realizar una evaluación por un profesional cualificado y con experiencia con este tipo de trastorno. En Tu Supernanny estamos especializados en trastornos y problemas de conducta y suponen el 75% de los casos que llevamos en la consulta. Tras años de formación y experiencia clínica, contamos con un sistema de evaluación totalmente actualizado y le ofrecemos a las familias una intervención terapéutica altamente efectiva.

Tu supernanny

Tu Supernanny sabrá ayudarte con tu situación familiar. Somos el único centro de Psicología Infantil en Málaga provincia totalmente especializado en problemas de conducta. 

Para contactarnos:

¿Te llamamos?

Escribe tu nombre y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Centro Acreditado

TuSupernanny es un Centro Sanitario habilitado por la Junta de Andalucía con el número de registro 42863

Logo Consejería de salud y bienestar social - Junsta de Andalucía

Logo Ayuntamiento de Málaga y ProMálaga