TDAH
438
page-template-default,page,page-id-438,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

TDAH

TDAH y otros Trastornos de conducta

«Ya desde pequeño le notábamos que era muy inquieta», «En el cole me han dicho que puede ser hiperactivo», «me recomiendan que medique a mi hija, ¿qué debo hacer?, ¿mejorará con la medicación? ¿hay alternativas a la medicación? ¿es necesario también terapia?»

Estas y otras dudas asaltan a muchos padres la primera vez que les hablan del TDAH. El Trastorno de Déficit de Atención con/sin Hiperactividad es un trastorno de origen neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad y que en muchas ocasiones está asociado a otros trastornos. Este trastorno ocasiona un gran desorden en la vida de la persona afectada y del núcleo familiar.

El Tdah es un trastorno complejo y difícil de diagnosticar, se estima que entre un 3 y 7% de la población infantil padece TDAH, aún así existe un exceso de diagnóstico. Es de crucial importancia realizar una evaluación por un profesional cualificado y con experiencia con este tipo de trastorno.

En Tu Supernanny estamos especializados en trastornos y problemas de conducta y suponen el 75% de los casos que llevamos en la consulta. Tras años de formación y experiencia clínica, contamos con un sistema de evaluación totalmente actualizado y le ofrecemos a las familias una intervención terapéutica altamente efectiva.

1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by